La Policía detiene a una pareja por agredir a una médico

Efe
-

La emprendieron a golpes cuando la doctora se negó a prescribirles un medicamento concreto en el servicio de urgencias de un centro de salud de Puertollano

La Policía detiene a una pareja por agredir a una médico

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano a un hombre y una mujer por agredir violentamente a una médica del servicio de urgencias de un Centro de Salud.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, cuando la doctora se negó a prescribirles un medicamento concreto por considerarlo improcedente, los detenidos la emprendieron a golpes con ella, así como con el personal de seguridad y celadores que acudieron inmediatamente en auxilio de su compañera.

Los presuntos agresores, una pareja residente en la localidad de Puertollano, acudieron al Centro de Salud para la exploración de la mujer en el servicio de urgencias, así como para solicitar la prescripción de un medicamento que la médica consideró que no procedía recetar.

La negativa de la doctora enfureció a la paciente que se abalanzó sobre ella y la agredió y golpeó hasta que sus compañeros pudieron auxiliarla, momento en el que su marido también accedió al interior de la consulta y la emprendió a golpes con los allí presentes.

La Policía Nacional se personó en el centro médico donde procedió a la detención y traslado del matrimonio a la Comisaría Local de Puertollano, a quienes se les imputan los delitos de atentado a la autoridad, amenazas y lesiones.