"Me voy muy orgulloso, ésta es la línea a seguir"

La Tribuna
-

Juanlu Alonso elogia la gran versión ofrecida por el Manzanares Quesos El Hidalgo pese a caer derrotado en Cartagena (5-3)

Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares Quesos El Hidalgo. - Foto: Peñíscola FS

El Manzanares Quesos El Hidalgo perdía su condición de equipo invicto tras caer este viernes en la pista del Cartagena por 5-3, en la cuarta jornada de Primera División, en un partido que al descanso se había puesto muy cuesta arriba a los de Juanlu Alonso. Pese a ese 4-1 en el inicio de la segunda parte, los manchegos mejoraron sus prestaciones en la segunda mitad y tuvieron incluso opciones de haber equilibrado el marcador, tras los tantos de Manu Diz y Raúl Campos.

Aunque dolido por esa primera derrota encajada, el técnico de los manzanareños se mostraba "muy orgulloso" con sus jugadores, que en lugar de arrojar la toalla con ese marcador tan adverso, hicieron "una segunda parte espectacular". Por ello, sentenciaba que "dimos una muy buena versión y ésta es la línea a seguir".

Juanlu Alonso cree que "pudimos ser merecedores de haber empatado", tras un partido "muy bonito y abierto, en el que tuvimos la intención de dominar y generar ocasiones, pero ellos estuvieron más acertados". El entrenador madrileño cree que la clave estuvo en tres "acciones individuales de indudable mérito" que se traducían en el primer gol local, en el segundo antes del descanso, y en el quinto, cuando su equipo buscaba el empate. "Esto te puede pasar cuando te enfrentas a un equipo con tanto talento como Cartagena", admitía.

Alonso apostaba por olvidar esta derrota y "seguir adelante y seguir mejorando", con el objetivo puesto ya en el próximo compromiso, en el que repetirá como visitante midiéndose al Antequera (sábado 22, 17.30 horas).