La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha valorado el Comité Federal y su nombramiento como secretaria de Políticas Sociales del PSOE, el cual afronta con «orgullo». Lo ha hecho en un acto en la Comandancia de la Guardia Civil en Toledo para recibir a los nuevos alumnos en prácticas.
En su análisis ha querido quedarse al margen de los debates, en referencia a las discrepancias entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el presidente regional, Emiliano García-Page. «Yo tengo una relación estupenda con el presidente de Castilla- La Mancha y con el presidente del Gobierno. No voy a entrar a valorar los debates internos, que son necesarios en un Comité Federal», aseveró Tolón. También ha indicado que «quien quiera hablar, puede hacerlo» en el seno del partido, pero que hubo unanimidad en avalar la gestión del Gobierno «en estos últimos siete años». Afirmó también que vivió el comité «muy tranquila» ya que, aunque «en todos los partidos hay casos de corrupción» en el PSOE «sacamos las manzanas podridas del cesto».
Sobre la filtración de la grabación entre Page y Puente, asegura que no sabe de dónde han podido salir y que le parece «lamentable» e «infantil» que alguien se dedique a contar lo que ocurre dentro del Comité.