La Solana quiere volver a sonreír

La Tribuna
-

El equipo de Armindo recibe al Cazalegas con la necesidad de romper su mala racha (domingo, 16.30 horas)

Equipo inicial de La Solana en Villarrubia. - Foto: EÑE TVI

La Solana afronta una nueva jornada en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF poniendo a prueba al equipo revelación del campeonato, el ascendido Cazalegas. El partido comenzará a las 17 horas de este domingo en La Moheda, con arbitraje de Álvaro García Carpintero.

El equipo amarillo necesita cambiar su dinámica ya. La última en Villarrubia (1-0) fue la tercera derrota consecutiva que encajaba, en un partido en el que Armindo y sus jugadores acabaron muy enfadados con la actuación arbitral por la injusta expulsión de Venturini, algo que posiblemente les privó de poder haber disputado el segundo periodo con un hombre más que los locales. De hecho, Competición retiró la tarjeta roja del argentino tras el recurso presentado por el club solanero. Enfrente estará un Cazalegas con una trayectoria justo inversa, con tres victorias seguidas que lo han impulsado en la clasificación, donde es séptimo con 13 puntos, cinco más que La Solana. La pasada jornada daba buena cuenta del Calvo Sotelo (2-0).

Armindo Ceccon prefiere "pasar página" de lo ocurrido en Villarrubia y centrarse en este nuevo partido en casa, asegurando que sus jugadores deben estar "tranquilos, que no se pongan nerviosos, porque estamos jugando bien y nadie está siendo superior a nosotros, en una liga muy disputada". El hispano brasileño repetirá las bajas de Juli Cacho, Pethrus, Paulo y Milton. Pese a ello, apostaba por que los aficionados que acudan a La Moheda verán "un equipo que quiere ganar".

Por su parte, del argentino Matías Brianese también subrayaba la idea de que, pese a las tres derrotas seguidas, "estamos siendo un equipo duro, aunque hay que corregir algunos detalles, pero ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores, porque nos hacemos respetar".