A las 13 horas se ponen a la venta las entradas para la Copa

La Tribuna
-

La Federación Española de Fútbol abrirá a las 13 horas sus canales de venta habituales para las entradas de la final four de la Copa del Rey

Aficionados del Viña Albali, durante la pasada Copa de España. - Foto: RFEF

El Viña Albali Valdepeñas recuerda que este miércoles, a las 13 horas, se ponen a la venta a través de los canales habituales de la Federación Española de Fútbol las entradas para la final four de la Copa del Rey, que se celebrará en el Olivo Arena de Jaén el 14 y 15 de mayo. El conjunto valdepeñero se medirá en semifinales el sábado 14 de mayo a las 21 horas al Jaén, mientras que antes buscarán su sitio en la final Santa Coloma y Antequera. La final será el domingo 15 de mayo a las 21 horas.

Los billetes para presenciar en directo estos partidos, en el pabellón Olivo Arena, tienen precios de entre 8 y 15 euros, en función de la localidad escogida y sí es semifinal o final; mientras que los abonos parten de los 19 euros. Se podrá adquirir un máximo de seis entradas por cada operación de compra. 

Como viene siendo habitual, podrán adquirirse también entradas y abonos específicamente pensados para personas con diversidad funcional. 

Los sectores donde se ubican las entradas de Viña Albali Valdepeñas son 26, 27, 28 y 29 yse puede adquirir en la página web http://tickets.rfef.es