Calin, duda para jugar en Marbella

Eduardo Gómez
-

El centrocampista rumano ya está recuperado de una lesión muscular

Juan Durán y Calin, en el partido ante La Solana. - Foto: ASSMEDIA

El Club Deportivo Manchego ultima su preparación de cara al encuentro de este domingo en Marbella (17.30 horas), correspondiente a las egunda jornada del Grupo IV de Segunda RFEF. Para este encuentro vovlerá a ser baja Verdú, cuya evolución de la lesión en la rodilla es positiva, tal y como confirmó el técnico del equipo, Jon Erice, que anunció que Calin será duda. El centrcampista rumano está ya recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar en Águilas y prácticamente ha entrenado con el grupo al mismo ritmo. Ahora bien, Erice advirtió que en ningún caso va a forzar su reaparición, debido a la plena confianza que posee en todos los integrantes de su plantilla.

Asimismo, Erice ha admitido que tiene dudas tanto en cuanto al once inicial como en el planteamiento táctico, debido rpecisamente a esa confianza que le inspiran todos sus jugadores. Ahora bien, ha advertido que "no vamos a cambiar por un resultdo. Estoy feliz viendo trabajar a mi equipo y los entrenamientos que hacen me transmiten una tranquilidad tremenda".

 

TRABAJOS EN EL CÉSPED. Por otro lado, la empresa encargada de sustituir el césped del Polideportivo Juan Carlos I ha comenzado a realizar labores previas. Se trata de la empresa Royalverd, Tur Engineering, ubicada en Gerona y con experiencia en este tipo de actuaciones en estadios de Primera y Segunda División. Así, se ha iniciado la preparación para la retirada del actual césped, que según el Manchego se hará en un tiempo récord con las máximas garantías y calidad. De hecho, desde el club se confía en que la jornada 5, prevista para el 30 de septiembre-1 de octubre ante la Balompédica Linense, se confía que el equipo pueda jugar ya en el Polideportivo Juan Carlos I. De momento, en la jornada 3, el sábado 16 de septiembre el choque con el Estepona de Javi Sánchez se celebrará en el Estadio Municipal de Miguelturra (19.30 horas). En agradecimiento, los abonados del club miguelturreño tendrán un descuento de dos euros sobre el precio de la entrada general.