El Club Balonmano Alarcos realizará un evento de presentación de la nueva temporada el próximo 14 de septiembre a las 20:00 horas en el Quijote Arena.
En dicho evento se presentará a toda la plantilla que compondrá el primer equipo, así como la estructura de los equipos de la base. Para la animación, se contará con un DJ y con la actuación del músico talaverano Rodrigo Muñoz que hará las delicias de todos los asistentes. La presentación comenzará a las 20 horas y se desarrollará en la parte trasera del Quijote Arena. La entrada será libre y se podrá disfrutar de bebida y un picoteo.
El primer encuentro de Liga del Balonmano Alarcos en el Grupo F de Primera Nacional será el sábado 16 de septiembre a las 18 horas en la pista del Palma del Río.