Las barras y los 'picnic' convierten el Torreón en una fiesta

Hilario L. Muñoz
-

Cientos de personas disfrutan del Domingo de Piñata en los jardines. Protección Civil ha tenido que atender hasta las 15 horas cinco incidentes leves

La vuelta de la venta por ventana y las barras en los establecimientos hoteleros del Torreón ha hecho que los jardines y todas las calles aledañas se hayan convertido en una fiesta este Domingo de Piñata, que según las previsiones de la Policía Local ha congregado a más de 24.000 personas en las calles de la capital. 

Cientos de personas están viendo aún el desfile y es que las previsiones son que se alargue más allá de las 17 horas. Ya han salido dos de los clásicos del Domingo de Piñata, Burleta y Harúspices, y aún falta por salir el ganador de los últimos días Domingos de Piñata, los herencianos Anxosou. 

En los jardines del Torreón han sido muchas familias las que han optado por convertir este domingo en un día de picnic, con neveras, mesas y sillas para disfrutar de una fiesta, a pesar del frío con el que comenzaba. 

Las barras y las ventanas convierte el Torreón en una fiesta Las barras y las ventanas convierte el Torreón en una fiesta

ATENCIONES

Hasta las 15.30 horas han sido cinco las atenciones realizadas por los servicios de Protección Civil, todas de índole leve, aunque una de ellas ha tenido que ser atendida en el Hospital General de Ciudad Real. 

Protección Civil cuenta con cuatro puestos de atención sanitaria este domingo, repartidos a lo largo de todo el desfile en plaza de XCervantes, plaza de la iglesia de San pedro, avenida del Torreón y calle La Mata, para atender a las miles de personas que están disfrutando del recorrido y los miles de participantes de este Domingo de Piñata. 

Más fotos:

Las barras y las ventanas convierte el Torreón en una fiesta
Las barras y las ventanas convierte el Torreón en una fiesta
Las barras y las ventanas convierte el Torreón en una fiesta
Las barras y las ventanas convierte el Torreón en una fiesta