Fernando Lominchar, técnico del Calvo Sotelo, se mostró "muy contento" por la victoria de su equipo ante el Villarrubia con un gol de Ayoub mediada la primera mitad. Un resultado que permite a los industriales cortar una racha de siete partidos sin ganar y escalar hacia la cuarta posición, empatado a puntos y con el 'gol average particular favorable al Villarrubia, que es quinto. Con un punto en la última jornada ante el ya descendido filial del Talavera el Calvo Sotelo cumplirá su gran objetivo de la temporada, disputar el play off de ascenso.
"Veníamos de hacer un buen trabajo defensivo en Quintanar del Rey y sabíamos que había que tener esa continuidad, con portería a cero. Hubo dos partes diferenciadas en el partido. En la primera estuvimos bien, teniendo balón e interpretando bien lo que había que hacer. En la segunda el Villarrubia, que es un equipazo, nos sometió, pero nos pusimos el mono de trabajo para defender los saques de banda de Carlos García y los centros laterales, que lo hacen muy bien", analizó el preparador toledano.
Para Lominchar, los dos equipos "pusieron la carne en el asador para lograr la victoria" y de cara a la última jornada confía en cerrar el play off. "No hay nada hecho. Necesitamos puntuar. Llevamos toda la temporada haciendo muy poco ruido, se habla mucho más de otros equipos que están a nuestro alrededor. Hemos pasado una racha mala y debemos seguir con humildad y con un trabajo incansable. Seguimos dependiendo de nosotros mismos y hay que estrujar el limón hasta el final. Ojalá lleguemos con buenas sensaciones al play off y, en este sentido, es muy importante haber encadenado dos porterías a cero".
Sobre las críticas recibidas, Lominchar considera que "todas las opiniones son respetables, pero no todo vale. Trato de evadirme e ir de la mano de mi equipo, que veo cómo trabajo, con sus virtudes y seguro que me equivoco. Por trabajo, y lo vengo diciendo desde la jornada 1, no va a ser".