La Asociación de Empresarios Daimieleños (AEDA), presidida por Ismael Núñez de Arenas, firmó en la tarde del jueves una serie de convenios de colaboración con distintas entidades, entre ellas con la Asociación Turística Tablas de Daimiel, presidida por Jesús Pozuelo. Este último explicó que, mediante este acuerdo, ambas asociaciones se comprometen a colaborar «de una forma más estrecha y a ir de la mano en el impulso de la promoción turística de la localidad, así como a unir fuerzas de cara a las relaciones con la Administración».
Por su parte, Núñez de Arenas destacó «la actitud constructiva de la Asociación Tablas de Daimiel en las negociaciones que han llevado a la firma de este acuerdo» y valoró sus beneficios para los socios. Así, compartirán miembros en sus respectivas juntas directivas «con voz y sin voto», para poder comunicar conocimientos y experiencia.
Seguidamente, la asociación de empresarios de la localidad suscribió otros tres convenios para beneficiarse de una serie de ventajas en el Hotel Las Tablas y en Gasóleos Sánchez y Murcia. También renovó los acuerdos con Asesores Azur.