Sánchez y Manrique, en los encuentros con el autor

La Tribuna
-

Los dos escritores han participado en iniciativas con motivo de la Semana del Libro de Valdepeñas

Imagen del encuentro con Jesús Manrique. - Foto: LT

El Centro Cultural La Confianza ha acogido este viernes, 21 de abril, la actividad 'Encuentro con el autor', que han protagonizado en sendas actividades el escritor valdepeñero Gabriel Sánchez García-Pardo y Jesús Manrique, enmarcados en el programa de la Semana del Libro.

La  teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, ha asistido al encuentro del libro de Sánchez García-Pardo, que ha servido para dar a conocer su novela juvenil 'Corazón de rayo', para jóvenes de 12 a 16 años. Por otro lado, la concejala Julia Cejudo ha acompañado al escritor Jesús Manrique en el encuentro con los lectores de su libro 'El invierno que vendrá'.

Las actividades están enmarcadas en la Semana del Libro, entre las que se encuentran este sábado, 22 de abril, a las 12:00 horas, en el Centro Cultural La Confianza un taller de magia para niños y niñas de 8 a 14 años, a cargo de Juan Villén, previa inscripción. A las 18:00 horas dará comienzo el concierto en familia 'Cántame un cuento', dirigido a niños y niñas de 2 a 6 años, acompañados de sus padres en el Museo Municipal, previa inscripción en la biblioteca.

Imagen del encuentro con Gabriel Sánchez.Imagen del encuentro con Gabriel Sánchez. - Foto: LT

El domingo 23 de abril, a las 12:30 horas, el Teatro Auditorio Francisco Nieva acogerá el espectáculo clown 'Encuentracuentos', de la compañía Marcel Gros. Dirigido a público infantil y familiar, previa retirada de invitaciones en el Centro Cultural La Confianza.

El broche a la Semana del Libro de Valdepeñas lo pondrá el jueves 27 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Confianza la presentación del libro '101 relatos del periodismo'. Obra en colaboración con relatos de Julián Gómez, Emilio Hidalgo y Vanessa Irla, de Editorial Vinatea, cuya venta de ejemplares irá destinada íntegramente a ROSAE.

Además, durante toda la Semana de Libro se podrá ver y solicitar en préstamo ejemplares de la exposición 'De la novela al cómic', cedida por la Biblioteca Pública de Ciudad Real.