Derrota del Moral en el Trofeo Junta ante el Cobisa

La Tribuna
-

El equipo toledano se enfrentará ahora en semifinales al Viña Albali Valdepeñas

Plantilla del Moral FS. - Foto: Moral FS

El Cobisa Futsal será el rival del Viña Albali Valdepeñas en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tras imponerse por 5-0 al Moral, conjunto que por segunda campaña consecutiva volverá a militar en Segunda B. El desacierto en la definición en el primer periodo de los moraleños fue clave y el choque cambió radicalmente tras el descanso.

La presión del Moral FS no dejó a los de Quique Soto trenzar su juego en el primer periodo. Dudu tuvo que actuar en varias ocasiones, y hasta el balón dio una vez en la madera, pero el partido se fue 0-0 al descanso.

En la segunda parte, todo cambió. Anass puso el 1-0 en el minuto 28, pero todo se aclaró con la expulsión de Adrián Vivar, en una transición rápida de los toledanos, y el 2-0 de Jota. Llegaron los mejores minutos del Cobisa Futsal, y el 3-0 de Toni, con uno de sus siempre peligrosos tiros lejanos. Faltando nueve minutos, el Moral FS jugó de cinco, pero Anass y Peces, en dos salidas rápidas, certificaron el 5-0 final.

La fecha de las semifinales ante el Viña Albali está por confirmar.

FICHA TÉCNICA:

COBISA FUTSAL: Jesús Quiles, Ismael, Peli, Jota y Anass. También jugaron: Dudu, Peli, Fer Diaz-Cano, Toni, David, Peces, Andrés, Parro y Mario García.

MORAL FS: Mario, Jesús, Palacios, Félix Cano y Javi Huertas. También jugaron: Ortega, Rodri, Vivar, Juan, Quevedo, Fran y Ángel.

ÁRBITROS: Castro Robledo y Gutiérrez Muñoz. Amonestaron al local Peces; y a los visitantes Rodri, Palacios, Quevedo, Félix Cano, Juan y al técnico, Antonio García. Rojas directas a Vivar y al técnico.

GOLES: 1-0 (m. 28). Anass. 2-0 (m. 28). Jota. 3-0 (m. 32). Toni. 4-0 (m. 34). Anass. 5-0 (m. 38). Peces.