David Ramos exige seguir "con los pies en el suelo"

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali recuerda que "no hay que perder el norte" y apela al trabajo para prolongar una dinámica que se eleva ya a diez partidos sin perder tras la victoria del sábado frente al Jaén (3-2)

La plantilla del Viña Albali celebra la victoria. - Foto: ACP (FSV)

David Ramos, entrenador del Viña Albali, valoró la victoria de su equipo ante el Jaén que eleva a diez los partidos sin perder de su equipo, siendo el conjunto más en forma de la competición.

No obstante, el técnico de Torrejón pidió "seguir con los pies en el suelo. Hay que disfrutar de la victoria y de esta dinámica, pero sin perder el norte. El lunes hay que partir de cero porque el viernes que viene tenemos un partido muy duro en Palma".

En cuanto a las claves de la dinámica de este equipo, David Ramos recordó que "era una cuestión de personalidad, mentalidad y de creer en uno mismo. A partir de ciertos hábitos y con una mentalidad ganadora hay que ir haciendo el camino, luego las cosas saldrán o no, pero es que el play off está muy caro". El técnico del Viña Albali también agradeció el apoyo de la afición "porque nos ayuda muchísimo. Volveremos a vivir momentos malos y ahí volveremos a necesitar de la grada. En los últimos minutos supimos sufrir que en otros partidos nos hipotecaron y la grada es para nosotros muy importante".