El Quesos El Hidalgo quiere más en la Copa del Rey

La Tribuna
-

El conjunto manzanareño disputa este martes (20 horas) en la pista del Córdoba la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey

Deivao (izquierda), en el partido de Liga. - Foto: Córdoba FS

El Quesos El Hidalgo Manzanares se enfrenta este martes a Córdoba Patrimonio de la Humandidad en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey. El choque, con arbitraje de García Robles y Moreno Reina, dará comienzo a las 20.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre y se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la Federación. Un partido que llega a los manzanareños después de perder con el Palma, su cuarta derrota consecutiva en Liga, y que será el último antes de un largo parón por los compromisos de las selecciones nacionales. En Liga, los manzanareños, que se clasificaron por primera vez en su historia para la Copa de España, son sextos con 28 puntos, mientras que el Córdoba, que viene de ganar por 7-2 al Noia, es undécimo con 21.

"Estamos a dos partidos de jugar una 'final four' y la motivación es alta", afirma el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, para subrayar, a renglón seguido, la "dificultad del rival". De esta forma, Juanlu Alonso confía en que "el equipo mantenga la actitud demostrada en la final del Trofeo Junta y ante el Palma y compita a un buen nivel".

El preparador de Alcobendas considera que es clave salir "muy concentrados", puesto que "Córdoba empieza los partidos en casa muy fuerte y con mucha intensidad y a nosotros nos está costando en los últimos partidos". Juanlu Alonso tiene a disposición a todos sus hombres a la espera del recurso presentado por la expulsión de Juan Emilio: "En las imágenes se ve que no hace absolutamente nada", sentenció.

El conjunto manchego se deshizo del Sala 5 Martorell en la ronda anterior, mientras que los andaluces vencieron en la pista de El Ejido.

En el partido de Liga, el Quesos El Hidalgo firmó tablas en Córdoba (4-4).