Dos heridos, en estado muy grave

EFE
-

De todos los heridos dos de ellos permanecen ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales generales de Ciudad Real y Albacete.

Dos heridos, en estado muy grave - Foto: Rueda Villaverde

Dos de las 18 personas que han resultado heridas en los accidentes de tráfico que se han registrado esta mañana en la autovía A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela, en una zona de niebla muy densa, permanecen en estado muy grave en los hospitales de Ciudad Real y Albacete.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), de todos los heridos dos de ellos permanecen ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales generales de Ciudad Real y Albacete.

Dos heridos, en estado muy graveDos heridos, en estado muy grave - Foto: Rueda Villaverde

Hasta el hospital de Ciudad Real también ha sido trasladado otro paciente en estado grave, que ha ingresado sobre las 13:00 horas y al que se le están realizando distintas pruebas médicas aunque permanece estable.

Del resto de personas que han resultado heridas, once de ellas finalmente han sido atendidas en el hospital de Valdepeñas con distintas heridas leves.

Los accidentes han sucedido alrededor de las 9:38 horas entre los kilómetros 211 y 214 de la A-4, en ambos sentidos, y se han visto implicados 12 camiones, dos furgonetas y nueve turismos.