Décima derrota seguida para el Daimiel

La Tribuna
-

El equipo entrenado por César Aneas cae con La Matanza (68-82), mientras que La Solana perdió con el Fuenlabrada, colista del subgrupo, y encadena su cuarta derrota

Imagen del partido que el Daimiel disputó con el Tarancón. - Foto: CB Daimiel

La decimoséptima jornada en el Grupo B de la Liga EBA confirmó el mal momento de los dos equipos de la provincia, Daimiel y La Solana. Los daimieleños suman ya diez partidos seguidos perdiendo, mientras que La Solana cedió ante el filial del Fuenlabrada, que todavía no sabía lo que era ganar esta temporada.

El CB Daimiel perdió con La Matanza canario (68-82) y encadenó así su décima derrota consecutiva. El conjunto daimieleño es undécimo del subrgrupo BA con un balance de 5-12 y está complicándose ya sus opciones de permanencia en la categoría. En el tercer partido con César Aneas en el banquillo tampoco llegó la esperada victoria en un partido que los canarios comenzaron a romper en el segundo cuarto (38-48 al descanso) y que terminaron por sentenciar en el periodo final. Isnord, con 25 puntos, fue el máximo anotador de los daimieleños, que en la próxima jornada visitan al Azudense, que es penúltimo con un balance de 3-14.

En el subgrupo BB, La Solana cayó por frente al filial del Fuenlabrada, que aún no conoce la victoria. Un serio revés en las aspiraciones de los manchegos, que tenían marcado en rojo en su calendario este partido. Es la cuarta derrota consecutiva de La Solana, que sigue en la zona de peligro de la tabla con un balance de 5-12. Talamino, con 25 puntos, fue el máximo anotador de los solaneros, bien secundado por Rebergen (19) y Correia (15).

En la próxima jornada, los solaneros reciben al Tobarra, que es sexto con un balance de 9-8.