Sub 12 y 14 disputan la fase única del Campeonato de España

La Tribuna
-

En ambos combinados hay numerosas jugadoras de equipos de la provincia, que buscarán el título nacional desde este miércoles y hasta el domingo en Sanxenxo (Pontevedra)

Sub 12 y 14 disputan la fase única del Campeonato de España - Foto: FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer las selecciones de fútbol sala sub 12 y sub 14 femeninas que representarán a la región en la fase única del Campeonato de España de combinados autonómicos que se disputa desde este miércoles y hasta el domingo en Sanxenxo (Pontevedra). En ambos conjuntos hay numerosas jugadoras de equipos de la provincia.

La selección sub 12, entrenada por Ramón Joaquín Lozano, tendrá como rivales a Galicia, Aragón y Extremadura.  Entre las convocadas están Carmen Sánchez, Sofía Otero (EDM Almagro); y Valeria López (Malagón Deportes).

Los primeros rivales de las sub 14, entrenadas por Lorenzo Villajos, serán Extremadura y Canarias. Entre las citadas están por parte de equipos de la provincia: Miriam Torres, Silvia Aranda y Carla Robledo (EDM Almagro); Sara Perona y Olaya Plaza (EDM Infantes); Celia San José (Salesianos Puertollano); Nayra Hilario (Argamasilla FSF); y Claudia Igualada (Ayuntamiento de Valdepeñas).

Sub 12 y 14 disputan la fase única del Campeonato de EspañaSub 12 y 14 disputan la fase única del Campeonato de España - Foto: FFCM

 

12 jugadoras conforman la convocatoria definitiva de cada conjunto, que desde este lunes quedaron concentradas en la Residencia para Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y este martes viajan a tierras gallegas.