Jacinto: "Puntuar fuera siempre es positivo"

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos considera que su equipo dispuso de las mejores ocasiones en el partido ante el Tarancón (0-0)

Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

El Socuéllamos firmó tablas con el Tarancón (0-0) y es su tercer empate consecutivo y su cuarta jornada sin ganar. No obstante, los de Jacinto Trillo continúan en posiciones de play off de ascenso, con una renta de un punto sobre el Villarrobledo y de tres sobre los otros dos perseguidores, ahora Villarrubia y Calvo Sotelo.

El preparador socuellamino recordó que ante el Tarancón, encuentro disputado el sábado a las 12 horas, fue "un partido difícil. Tuvimos las oportunidades más claras, menos la última que llegó en un córner. Fue un partido muy igualado entre dos buenos conjuntos. Son encuentros difíciles de abrir y fuera de casa es complicado ante buenos equipos".

Jacinto considera que "puntuar fuera siempre es positivo y dejando la portería a cero también. El equipo me gustó, aunque en los últimos minutos sí que fue un poco correcalles y eso no nos beneficiaba, pero lo importante es que hicimos un buen partido. Igual no merecimos la victoria, pero sí que tuvimos las ocasiones más claras".

"Estar tantas jornadas en play off es difícil y lo que hay que hacer es ir partido a partido y hacernos fuertes en casa", continuó Jacinto.

En la próxima jornada los socuellaminos recibirán al Quintanar del Rey, otro rival directo en la lucha por el play off de ascenso.