Ayuntamiento llama a mantener la limpieza del espacio público

Redacción
-

Dentro de los planes de limpieza que se vienen programando a lo largo del año, estos días se está actuando en el recinto ferial por parte de los servicios técnicos municipales y personal de Aqualia

Ayuntamiento llama a mantener la limpieza del espacio público

El Ayuntamiento de Tomelloso ha apelado una vez más a la responsabilidad ciudadana y al civismo para mantener la limpieza y el decoro en las calles, plazas y zonas públicas de la ciudad. Dentro de los planes de limpieza que se vienen programando a lo largo del año, estos días se está actuando en el recinto ferial por parte de los servicios técnicos municipales y personal de Aqualia que trabajan en las redes de saneamiento.

Según informa el consistorio en una nota de prensa, en una de estas intervenciones han aparecido envases de vidrio y latas, "con los consiguientes problemas que ocasionan en el buen funcionamiento de las redes y en la pobre imagen que se ofrece". El Ayuntamiento, que ha recordado que se trata de residuos que deben depositarse en los contenedores de recogida selectiva para su adecuado tratamiento, considera que estas son "situaciones inadmisibles que perjudican a todos y que se pueden evitar con un poco de civismo y sentido común".

Desde el mismo Ayuntamiento han agradecido "las labores de limpieza y mejora de instalaciones que se llevan a cabo durante todo el año en calles y plazas en aras de ofrecer la mejor imagen y mantener una ciudad limpia y agradable para el disfrute de todos", finaliza la nota.

ARCHIVADO EN: Tomelloso, Aqualia