Iván Albert no seguirá en el Manchego

La Tribuna
-

El delantero valenciano fue el máximo realizador del equipo la pasada temporada junto a Nacho Huertas, que tampoco continuará

Iván Albert festeja un gol ante el Villarrubia. - Foto: Juan Gallardo

El Club Deportivo Manchego ha anunciado que Iván Albert no formará parte de la plantilla que jugará esta temporada en Segunda RFEF. El delantero de Carcaixent (Valencia) llegó al Manchego en el mercado invernal de la temporada 2021-22 y desde muy pronto mostró su capacidad goleadora. Así, en la campaña 2022-23 fue el máximo realizador del equipo con 10 tantos en los 24 partidos que disputó, 18 de ellos como titular. A pesar de perderse varios partidos por una lesión, siempre s emostró como un delantero desequilibrante, marcando goles claves como el del triunfo en La Solana, en un fin de semana inolvidable y que terminaría suponiendo el ascenso del equipo a Segunda RFEF.

Iván Albert se suma en el capítulo de bajas a Adrián Ruiz (Jaén), Carlos Sanjuán (Calvo Sotelo), Ventu (La Solana), Nacho Huertas (Quintanar del Rey), Silvio (Calvo Sotelo), Felipe Fitz, Gonzalo Saiz y Crespo.