El Villarrubia quiere comerse el turrón en play off

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul visitará el Barranco del Lobo para medirse a un Villarrobledo que llega herido tras cuatro derrotas consecutivas

Jugadores del Villarrubia celebran un gol. - Foto: EÑE TVi

El Formac Villarrubia quiere comerse el turrón y las doce uvas en posiciones de privilegio, en puestos de play off. El equipo blanquiazul visita este domingo, a partir de las 17:00 horas, al Villarrobledo, un equipo que, pese a estar coqueteando con el liderato toda la temporada, está inmerso en su racha más difícil con cuatro derrotas consecutivas.

Llega el equipo de Miguel Aroca a la cita después de una semana de trabajo de carga. Pese a disfrutar del puente y desconectar, el técnico blanquiazul citó a sus jugadores para entrenar toda la semana, de lunes a sábado, y llegar de la mejor manera posible a la cita. Además, el Villarrubia llega a este partido después de vencer a un buen Azuqueca, por lo que el único objetivo es el de sumar y, a poder ser, de tres en tres.

Para este encuentro, Aroca solo cuenta con los lesionados de larga duración como son Javi Bernal y Jony Ortiz. El resto estarán disponibles con las principales novedades de Christian, que vuelve tras superar su lesión, y de Joel, el último fichaje en llegar. Por su parte, el Villarrobledo tendrá más problemas en este sentido ya que Adri Díez sigue lesionado, mientras que Pepe García, Jojo, Xavi Pons y Carrasco se perderán el encuentro por sanción.

En este sentido, cabe recordar que el Villarrobledo viene de perder en el último minuto ante el Villacañas, por lo que acumula ya cuatro derrotas consecutivas y podría salir, por primera vez esta temporada, de los puestos de play off.

"La semana ha ido bien. Hemos entrenado todos los días para preparar el último partido del año y con la alegría de ganar al Azuqueca. El Villarrobledo ha demostrado ser un equipo competitivo e intenso. A pesar de las bajas, los compañeros van a mantener esa intensidad. Es un campo muy difícil donde la gente aprieta y donde jugamos en una superficie natural, muy distinta a la nuestra. Por eso, espero un partido de mucha intensidad por parte de los dos equipos. Intentaremos mostrar una mejor cara con balón y habrá que tener mucho cuidado con Leomar y Farisato, dos hombres muy peligrosos y un equipo que, dentro del área, es muy efectivo", explicaba Miguel Aroca en la previa del encuentro.

El partido comenzará este domingo, a partir de las 17:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Pardos Matamoros.