La 47 edición del Festival de Almagro ya tiene fechas

La Tribuna
-

La dirección anuncia que se celebrará del 4 al 28 de julio

La imagen dada a conocer por el Festival de Almagro en sus redes sociales.

La 47 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ya tiene fechas, según ha anunciado la dirección en redes sociales. Una publicación en la que avanzan que se celebrará del 4 al 28 de julio, y aclaran que aún están confeccionando el programa. Las fechas implican que el festival se celebrará como venía haciéndose antes del COVID, con la inauguración el primer jueves de julio y el cierre en el último domingo del mes. 

"Ya es Almagro. ¿Lo sientes? El olor del verano, de la plaza Mayor, el azul añil, el silencio, el ocre de los campos, el calor de los adoquines, el cruce de caminos, de épocas y de miradas", indican en la publicación en redes sociales, donde animan a reunirse "con el espíritu clásico" que llevamos dentro.

Más allá de la fecha, se desconoce la programación del festival de momento y, de hecho, hasta el 15 de enero cualquier compañía de teatro puede enviar sus propuestas al festival de Almagro, tanto para la programación oficial, como para los certámenes Off y Barroco Infantil.