El bolañego Fran García, elegido mejor jugador del triunfo del Real Madrid ante la Real Sociedad (2-1), brilló dando las dos asistencias de los goles madridistas y recibiendo el cariño de la afición del estadio Santiago Bernabéu, que definió como un "disfrute increíble".
"Estoy muy contento por ayudar al equipo. Sabemos que en casa tenemos que hacernos fuertes con el apoyo que recibimos. Es un disfrute increíble para gente como yo que lleva toda la vida aquí y es increíble vivirlo como local", dijo en Movistar.
Fran García desveló que Carlo Ancelotti les pide a los laterales que ayuden al equipo "con profundidad y dando amplitud al campo", y lo cumplieron tanto él como Dani Carvajal siendo claves ante la Real Sociedad.
"LaLiga es la competición que gusta y tratamos de devolver a la gente todo el cariño que muestra por nosotros. Estamos marcando las que tenemos y nos volvemos a llevar tres puntos importantes. Ahora ya pensamos lo que tenemos en tres días".
Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ensalzó el nivel del japonés Take Kubo, que provocó que Fran García sufriese en labores defensivas pero su jugador se desquitó dando dos asistencias. "Ha sufrido porque Kubo ha jugado muy bien y ha sido muy peligroso pero ha acabado dando dos asistencias fantásticas que nos han permitido ganar el partido".