Detienen a tres multirreincidentes tras una tarde de hurtos

Hilario L. Muñoz
-

La Policía Local despliega un amplio dispositivo que concluye con la detención de tres personas, con numerosos antecedentes, tras hurtar productos de tres establecimientos en el centro de Ciudad Real

Detienen a tres multirreincidentes tras una tarde de hurtos

 La Policía Local de Ciudad Real detuvo en la tarde de este jueves a tres personas que había cometido numerosos robos en tiendas del centro de la capital. Fue una detención que ocurrió tras un amplio dispositivo y que concluyó con la detención de esas tres personas, las tres multirreincidentes, con numerosos antecedentes por otros delitos, informó el servicio municipal. 

La detención se produjo a las 19.45 horas, se recibió información de un robo de tres bolsos en uno de los comercios y los ladrones salieron corriendo hacia los jardines del Prado, los pillan unos minutos más tarde en la calle Toledo y al cachearlos, descubren que habían cometido otro robo en un comercio en la plaza mayor y otro anterior en la calle General Aguilera.

Los tres irán a juicio por un delito de hurto. 

Además, ayer se produjo otra intervención de los agentes en un comercio del polígono industrial avanzado, ante otro hurto ocurrido por otra persona con varios antecedentes por el mismo motivo. 

Por último, los agentes intervinieron, a las 2.40 horas, en la avenida de Puertollano, donde se actuó con un conductor que arrojó resultado positivo en alcohol de 1,05 mg/L, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.