Hamás eleva a 25.000 los muertos por los bombardeos israelies

Europa Press
-

Durante las últimas 24 horas han muerto 165 personas y 280 han resultados heridos

Imagen de archivo de bombardeos israelíes sobre la Franja de Gaza - Foto: Europa Press/Contacto/Abdul Rahm

El Ministerio de Salud de Gaza, bajo control de las autoridades de Hamás, ha elevado a 24.927 el número de muertos por los bombardeos israelíes sobre el enclave desde el pasado 7 de octubre en represalia por el ataque de las milicias palestinas contra las comunidades del sur del país.

Según el último balance de las autoridades sanitarias de Hamás, a los fallecidos hay que sumar un total de 62.388 heridos desde el comienzo de los bombardeos, de acuerdo con la evaluación publicada este sábado en su página de Facebook.

El nuevo balance es resultado del añadido de otros 165 muertos y 280 heridos durante los bombardeos israelíes de las últimas 24 horas en varios puntos del enclave.

La agencia oficial de noticias palestina, Wafa, ha informado esta mañana de operaciones nocturnas israelíes en la localidad de Al Qarara, al noreste de Jan Yunis, en el sur de la Franja, así como en varios puntos de Nuseirat.

De igual modo también han constatado bombardeos en zonas como Bani Suhaila, Al Zana, Abasan y Batn Al Samin, al este y al sur de Jan Yunis.

ARCHIVADO EN: Hamás, Palestina, Salud, Facebook