El Kiele desea retornar a la senda del triunfo

Alemoy / LT
-

Tras cuatro derrotas seguidas, el conjunto socuellamino visita la pista del penúltimo, Alcobendas (sábado, 19 horas)

Renata Benedito y Cengotitabengoa intentan un bloqueo en el encuentro de la primera vuelta. - Foto: CV Kiele

El Kiele Socuéllamos visita este sábado (19 horas) la pista del Alcobendas con el ánimo de sumar una victoria que le permita seguir muy vivo en esa lucha por el play off por el título. Tras cuatro derrotas consecutivas ante Cajasol, Menorca, Sant Cugat y Gran Canaria en una fase del calendario tremendamente exigente, las pupilas de Chema Rodríguez están obligadas ahora a retornar a la senda del triunfo.

Las manchegas, en una campaña muy extraña condicionada por las lesiones, son octavas con 23 puntos, a tres de las sextas, el Cajasol, mientras que el Alcobendas es penúltimo con 6 y está virtualmente descendido, pues tiene la salvación a 15 puntos. Ahora bien, las madrileñas querrán darse una alegría y dedicar un triunfo a su afición.

Frente a eso, el Kiele deberá plasmar en la pista la mejoría que ya mostró frente al Gran Canaria, con más tiempo de entrenamiento y para que se adapten las nuevas incorporaciones, Angie Velasquez y Bashorun.

Por lo tanto, una magnífica oportunidad para que la escuadra socuellamina vuelva a sumar tres puntos y siga de lleno en esa lucha por el play off por el título.

"Nosotras también debemos volver a puntuar de tres en tres. Es un partido muy importante y lo stres puntos son muy necesarios para luchar por el play off y cortar esa racha negativa de resultados", ha declarado el entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, que asegura que aforntan con "máximo respeto" este choque. "Ellas están necesitadas de puntos. Jugar en ese pabellón es difícil y, al igual que nosotras, pelearán por la victoria, así que no podemos confiarnos. Son puntos con los que todo el mundo cuenta, pero que luego hay que lograrlos".