Sánchez acusa a Feijóo de excusarse de su relación con Dorado

Europa Press
-

El candidato socialista cree que el líder popular se escuda en internet y Google con "mentiras que caen por su propio peso" y considera que el político gallego ha perdido una oportunidad de aclarar los lazos que le unen al narcotraficante

Sánchez acusa a Feijóo de excusarse de su relación con Dorado - Foto: Europa Press

El presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, ha acusado este jueves al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de mentir y poner excusas al explicar su relación con el narcotraficante Marcial Dorado, que el jefe del Ejecutivo cree "inquietante".

Feijóo dijo el miércoles que cuando entabló amistad con Dorado desconocía que era un narcotraficante porque no existían Google o internet y afirmó que le resultaba "cansino" que el PSOE le cuestione por esta relación desde hace años.

En una entrevista en 'Al Rojo Vivo', Sánchez cree que lo de Google o internet son "mentiras" y "excusas" que "caen por su propio peso" y ha lamentado que Feijóo "ha perdido una oportunidad" para aclarar realmente su "inquietante" relación con Dorado. "Perdió una gran oportunidad, mintió y tiene una deuda con los españoles: la deuda con la verdad", ha subrayado el presidente.

Cuestionado sobre por qué no preguntó a Feijóo por este asunto en el 'cara a cara' que ambos candidatos mantuvieron la semana pasada con motivo de las elecciones generales de este domingo, el presidente ha justificado que quiere hacer una campaña electoral "en positivo".

"Este es un momento en el que los españoles lo que tienen que saber es cuál es la propuesta de los candidatos para los próximos cuatro años", ha reiterado.