La Solana no levanta cabeza

Área 11 / LT
-

El conjunto de Armindo pierde por 0-3 con el Marchamalo y encadena ya nueve jornadas sin vencer

Once inicial que ha presentado La Solana. - Foto: CF La Solana

La Solana suma ya nueve jornadas sin vencer tras perder con el Marchamalo en La Moheda por 0-3. Los tres goles de los gallardos llegaron en el segundo periodo, alguno de ellos de bella factura, como el segundo, obra de Óscar Cabo desde el centro del campo. 

Una mala dinámica para los pupilos de Armindo Ceccon, que se van acercando a la zona de peligro y que se vieron superados por un Marchamalo al alza.

La Solana salió a La Moheda sin complejos, dispuesto a hacer bien las cosas para poder llevarse los tres puntos. Los primeros compases del partido estuvieron igualados y llegados al minuto once, los solaneros gozaron de una ocasión para adelantarse en el marcador, pero el guardameta rival, muy atento, logró despejar el peligro. Con el paso de los minutos, el encuentro se igualó y continuó el buen hacer de los dos conjuntos para hacerse con el control y el ritmo del esférico. Tanto locales como visitantes se mostraron serios con el balón, pero demasiado erráticos de cara a portería. La última oportunidad clara de gol en el primer periodo fue para Tete, que no pudo encontrar portería y adelantar a los suyos.

Tras la reanudación, la tónica del partido fue bastante parecida a la del primer tiempo. Ambos conjuntos colgaron bastantes balones a las áreas, donde las defensas se continuaron imponiendo a las jugadas ofensivas. En el minuto 61, el conjunto visitante logró deshacer la igualada tras un lanzamiento de falta directa de Oli. Con una jugada de estrategia, el Marchamalo logró ponerse por delante en el marcador y a La Solana no le quedó otra que empezar con los cambios para tratar de empatar el partido.

La Solana persistió sobre el verde y con los cambios ganó en intensidad sobre las áreas, pero al igual que durante los primeros 45 minutos, estuvo desacertado de cara a portería.

Una pérdida del esférico en el medio campo estuvo en el origen del 0-2, un auténtico golazo de Óscar Cabo desde la misma línea divisoria que sorprendió a Xisco. La guinda al partido fue el 0-3, obra de Acuña.

En la próxima jornada, La Solana se desplazará al campo del filial del Albacete.

FICHA TÉCNICA.

LA SOLANA. Xisco, Samu, Dani Jodar, Madalin, Josema (Daniel, m. 72), Álex (Pethrus, m. 82), Josemi, Tete, Galego (Maxi, m. 62), Venturini, Moreno (Juli Cacho, m. 82).

MARCHAMALO. Jony, Oli, Balles, Gómez, Ayoub, Pablillo, César (Acuña, m. 64), Mani (Juanpe, m. 64), Pablo, Soga (Óscar Cabo, m. 15), Peñalvo.

ÁRBITRO. Sancho Amat. Amarillas a Josema, Dani Jodar, Tete; Pablo. 

GOLES. 0-1 (m. 58) Oli. 0-2 (m. 86) Óscar Cabo. 0-3 (m. 92) Acuña.