Durante esta semana se está llevando a cabo, un año más, el Campus de Verano que organiza la Federación de Castilla–La Mancha de Voleibol. Y nuevamente, la sede elegida ha sido Almagro, en donde 62 niños y niñas están disfrutando del voleibol y de lo que este deporte implica: como es el trabajo en equipo, junto con otros momentos de relajación, piscina o juegos.
En esta edición, Almagro está representado por tres jugadoras locales: Alma García, Dalia García y Celia Calzado, que participan en las categorías infantil y cadete.
El concejal de Deportes, Jesús Santacruz, visitó el campus para mostrar el respaldo del Ayuntamiento al deporte base y al trabajo que se realiza durante estos días de convivencia y formación.
Además, en contraprestación por el uso de las instalaciones municipales, la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha ha cedido material deportivo que quedará a disposición del municipio: 2 redes de vóley playa, 1 red de pista cubierta
11 balones, incluyendo 4 específicos para pequevoley, y un 20% de descuento en la inscripción para los empadronados en Almagro.