La Guardia Civil continúa investigando a Antonio Caba

Ana Pobes
-

El teniente coronel de la Comandancia, Juan Antonio Valle, ha asegurado que la operación no ha finalizado y que se está llevando a cabo algún tipo de investigación en torno a Antonio Caba, detenido por la muerte de Jesús González y Juan Miguel Isla

La Guardia Civil continúa investigando a Antonio Caba - Foto: Rueda Villaverde

El teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, Juan Antonio Valle, ha asegurado que se sigue investigando a Antonio Caba, detenido por la muerte de los empresarios Jesús María González y Juan Miguel Isla. A preguntas de los periodistas, Valle insistió que la "operación no está finalizada" y señaló que se continúa con la investigación. Caba, argumentó, "es un presunto homicida de dos personas, por lo que se está investigando alrededor de las acciones de este hombre por si hay alguna otra posibilidad de algún otro homicidio". Por ello, "hasta que no se determine que no hay ningún otro homicidio no finalizará la investigación", declaró durante la rueda de prensa en la que se dio a conocer la operación llevada a cabo por la Guardia Civil contra el tráfico de drogas. 

Cabe recordar que ambos empresarios, Jesús María González y Juan Miguel Isla, desaparecieron en Manzanares tras hacer varias operaciones económica con Antonio Caba, con quien se les vio por última vez. Sus cuerpos fueron encontrados en pozos diferentes.