Los promesas se concentran para el 4 Naciones

La Tribuna
-

Santi Urdiales forma parte del cuerpo técnico de un equipo con el que acudirán Rubén Cardeñosa y Jesús Sánchez de la Nieta (Prado Marianistas) y el pivote Sergio Sánchez (BM Alarcos)

Sergio Sánchez, pivote del Balonmano Alarcos. - Foto: BM Alarcos

La selección española promesas, con varios ciudadrealeños en sus filas, se concentran desde este lunes para disputar el Torneo Internacional 4 Naciones, del 14 al 17 en el Polideportivo Municipal de Tarazona (Zaragoza), y en el que España se enfrentará a Rumanía, Francia y Portugal.

Este será el debut con los Hispanos Promesas de la Generación 2008. El equipo está citado este lunes para iniciar la concentración. A partir de ahí, comenzarán a entrenar con vistas a su primer partido, el jueves 14, a las 18:00 h, ante Rumanía, en el que será el choque que inicie la competición. Ese mismo día, a las 20:15 h, se enfrentarán Francia y Portugal. Al día siguiente, los Hispanos Promesas se medirán a Portugal, mientras que, el sábado, los chicos de Daniel Sánchez-Nieves afrontarán su último encuentro, ante Francia, para clausurar la competición.

En la convocatoria de los Hispanos Promesas, con Santi Urdiales en el cuerpo técnico, están el portero Rubén Cardeñosa (Prado Marianistas), el central Jesús Sánchez de la Nieta (AD Prado Marianistas) y el pivote Sergio Sánchez (BM Alarcos).