Cuatro jugadores del Viña Albali, con sus selecciones

La Tribuna
-

Boyis, Bynho, Abbasi y Moha estarán concentrados con sus combinados nacionales durante estos días

Cuatro jugadores del Viña Albali, con sus selecciones - Foto: Viña Albali

El Viña Albali Valdepeñas perderá a cuatro jugadores en esta ventana internacional, la última ya de este año, con partidos clasificatorios para el Mundial 2024, que se celebrará en Uzbekistán del 14 de septiembre al 6 de octubre del próximo año.

Boyis, Bynho Ferraz, Abbasi y Moha participarán con España, Georgia, Irán y Marruecos, respectivamente.

La selección española se medirá a la República Checa (viernes 15, Albacete, 20:30 horas, Teledeporte), donde podría sellar su clasificación mundialista. Posteriormente, se enfrentarán a Italia (miércoles 20, Faenza, 18:30 horas, Teledeporte). Los españoles lideran la tabla en el grupo D con diez puntos.

Por su parte, la Georgia de Bynho se enfrentará a Armenia a domicilio (viernes 15, Ereván, 17:00 horas) y a Portugal en casa (miércoles 20, Tiflis, 15:00 horas). Los georgianos son terceros del grupo E con tres puntos.

La selección de Irán continuará con su preparación para la Copa Asiática 2024 y se verá las caras con Rusia en un doble enfrentamiento (18 y 19 de diciembre, Lar).

Por último, Moha ha sido citado por la selección de Marruecos, que jugará contra Suecia a domicilio los días 13 y 17 de diciembre.

Cuando finalice esta ventana de selecciones, regresará la Liga con la disputa de la última jornada del año, la primera de la segunda vuelta. En la misma, el Viña Albali Valdepeñas recibirá en el Virgen de la Cabeza al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (sábado 23 de diciembre, 13:00 horas, FEF TV).