La Guardia Civil de Herencia se incauta de 40 kilos de cocaína

LT
-

El conductor del vehículo consiguió zafarse, pisando a fondo el acelerador, pero los guardias civiles no cejaron en la persecución y a las 4 de la madrugada lograron llegar hasta el vehículo que abandonaron en Arenales de San Gregorio

La Guardia Civil de Herencia se incauta de 40 kilos de cocaína - Foto: Tomás Fernández de Moya

Sobre las 00.00 horas de hoy, en uno de los accesos a Herencia, en la CM 420, una patrulla de la Guardia Civil ha procedido a parar un vehículo en un control rutinario. El conductor del vehículo, lejos de obedecer a los agentes del Instituto Armado, se ha dado a la fuga saliendo en su persecución los guardias civiles al tiempo que alertaban a otras patrullas de Herencia.

El conductor del vehículo consiguió zafarse, pisando a fondo el acelerador, pero los guardias civiles no cejaron en la persecución y a las 4 de la madrugada lograron llegar hasta el vehículo que abandonaron en Arenales de San Gregorio. Dentro hallaron 40 kilos de cocaína. El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Comandacia de Ciudad Real se ha hecho cargo de las actuaciones y sigue la búsqueda de los traficantes, según ha podido saber La Tribuna en relación a esta importante operación a las puertas de Reyes.