"Abascal confrontó con las dos cabezas del mismo monstruo"

M.Lillo
-

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha visitado hoy Ciudad Real y ha valorado el debate a tres celebrado ayer. "Solo apareció uno para confrontar con la izquierda porque solo queda uno, Santiago Abascal y Vox"

"Abascal confrontó con las dos cabezas del mismo monstruo" - Foto: Rueda Villaverde

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha valorado hoy en Ciudad Real el debate a tres celebrado ayer en la televisión pública y ha subrayado que "Abascal estaba confrontando con la izquierda, con un modelo fallido, con las dos cabezas bicéfalas del mismo monstruo, socialismo y comunismo". 

Espinosa de los Monteros ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras mantener un encuentro en la Cámara de Comercio de Ciudad Real y ha asegurado que sólo apareció Abascal "para confrontar con la izquierda porque solo queda uno: Santiago Abascal, y Vox". 

En relación a si Feijóo salió ganando al no acudir al debate, Espinosa de los Monteros ha asegurado que "el que salió ganando, sin duda, fue el señor Abascal porque tuvo ocasión de presentar propuestas en contraste con la izquierda" y además lo hizo "de manera serena, calmada y muy alejada del estereotipo que algunos querían transmitir"

"Abascal confrontó con las dos cabezas del mismo monstruo" - Foto: Rueda Villaverde

 

"Tres días para acabar con la peor pesadilla política en 40 años"

El portavoz de Vox en el Congreso ha destacado que "solo quedan tres días para acabar con la peor pesadilla política que ha conocido la democracia de España en los últimos 40 años, tres días para acabar con el peor gobierno de la democracia". 

"Abascal confrontó con las dos cabezas del mismo monstruo" - Foto: Rueda Villaverde

En este sentido, ha indicado que el gobierno de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz "ha hundido nuestra economía, nuestro sector productivo en una provincia como Ciudad Real, tan dependiente del campo, que ha visto cómo el agua no llega y ha hecho mucho daño al sector primario". 

Faltan, ha asegurado, "tres días para restaurar el orden y la ley, el sentido común y para volver a poner a España en una senda productiva". 

Abascal confrontó con las dos cabezas del mismo monstruo
"Abascal confrontó con las dos cabezas del mismo monstruo" - Foto: Rueda Villaverde

En relación a lo que hará el sábado, ha comentado que reflexionará, y que "salvo sorpresa", tiene "bastante decidido" el voto, ha comentado en clave de humor.