Aquona premia los mejores proyectos de Ingeniería

La Tribuna
-

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real, entregaba los Trabajos de Fin de Estudios, en un acto que contó con la presencia de su decano, Manuel Rodrigo.

Aquona premia los mejores proyectos de Ingeniería

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real, entregaba los Trabajos de Fin de Estudios, en un acto que contó con la presencia de su decano,

Manuel Rodrigo. Entre los diferentes galardones, hasta un total de 12, Aquona entregaba, por vigésimo segundo año consecutivo, el Premio al mejor Trabajo de fin de estudios en tratamiento de aguas del Grado en Ingeniería Química, que este año ha recaído en el alumno Francisco Javier Benito Jurado.

El galardón, dotado con 600 euros, cuenta con el patrocinio de Aquona desde hace 22 años, en los que se ha apostado por la calidad en la educación de los futuros profesionales de Ingeniería Química. La encargada de entregarlo fue María García Rogado, directora de Aquona en Ciudad Real, quien agradeció la estrecha colaboración de Aquona con la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, "que se concreta en diferentes iniciativas como los programas de prácticas o los proyectos de colaboración en materia de tratamientos de aguas", explicaba la gerente.

Aquona premia los mejores proyectos de Ingeniería
Aquona premia los mejores proyectos de Ingeniería
Precisamente, María García Rogado, junto a los representantes de Aquona, Teresa Guerrero, Julio Rodríguez y Ana Manrubia, participaban en la Mesa Redonda "La corresponsabilidad empresarial en la formación del estudiante universitario dual", en la que también tomaron parte otras empresas implantadas en la zona, así como los Colegios Profesionales de Ingenieros Químicos, Industriales y Ciencias Químicas, además del vicerrector de Estudios, Calidad y Acreditación, José Manuel Chicharro, y la directora académica del Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento, Virginia Rodríguez Robledo.