A la venta las entradas para Miss Caffeina y Chanel

Hilario L. Muñoz
-

15 euros Miss Caffeina y de 20 a 30 euros Chanel y Siempre Así, son los precios de los eventos del próximo agosto. La orquesta Chasis y el espectáculo infantil de Coco y Pepe serán gratuitos

A la venta las entradas para Miss Caffeina y Chanel

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto a la venta las entradas de los conciertos de feria anunciados este lunes y que como anunció la concejala de Festejos tienen un precio económico, de 15 euros, la entrada más barata y de 30 la más cara. 

La primera de las actuaciones será la de Miss Caffeina, el 14 de agosto, a las 22 horas, con una entrada única de 15 euros, que se puede adquirir en este enlace. 

Mientras, el inicio de gira de Chanel y Henry Mendez, el 18 de agosto a las 22 horas, tendrá un coste de 20 euros, la entrada más económica, y de 30 euros, en front stage. 

El mismo precio tiene la actuación el 20 de agosto a las 22 horas de Siempre Así.

Mientras, las otras dos actuaciones anunciadas en La Granja, la infantil de El Show de Coco y Pepe, el 17 de agosto, y la del Gurpo Chasis, el 16 de agosto, serán gratuitas. 

Además de por internet, las entradas se pueden comprar en la taberna Pureza, anuncia la agencia de espectáculos encargada de los conciertos. 

Por otra parte, siga abierta la venta de entradas para Víctor Manuel. Se trata de un espectáculo sentado, con reserva de sillas, y del quie ya se han vendido cientos de entradas. El coste son 48 euros en la zona de pista más cercana y laterales y 38 euros, en las más alejadas. Se pueden adquirir aquí.