El Puertorock Fest tiene sus primeros finalistas

La Tribuna
-

Treinta y cinco bandas gracias a los votos del público pasan a la final del I Puertorock Fest, al que han concurrido un centenar de grupos de toda la región.

El Puertorock Fest tiene sus primeros finalistas

Treinta y cinco bandas gracias a los votos del público pasan a la final del I Puertorock Fest, al que han concurrido un centenar de grupos de toda la región.

De la decisión soberana e inapelable de este jurado, saldrán los tres premios que, ya previamente decididos y comunicados a los interesados, participarán en el I Puertorock Fest el 18 de noviembre a partir de las 19 horas en el Pabellón de Congresos "La Central" de Puertollano, donde compartirán escenario con una banda cabeza de cartel de prestigio nacional aún por desvelar, al igual que la fecha de comienzo de venta de entradas y su precio. Asimismo, la organización se reserva la opción de incluir en el cartel alguna sorpresa musical más.

Los premios

El primer premio será una sesión de grabación en estudio bajo el sello de "Animal Records" y 600 euros para gastos; el segundo premio de 500 euros, el tercero de 350 euros.

A partir de ahora, toca pasar el filtro del jurado profesional y especializado, totalmente imparcial y en el que solo uno de ellos es aportado por Puertorock.

El jurado

El jurado está compuesto por Eva Gumel, CEO y Directora de "Animal Records"; Alfredo Piedrafita, guitarrista y compositor de "Miss octubre" y "Barricada"; Antonio Benítez, fundador de "Discos de ayer y de hoy" y miembro de la banda puertollanera "Miners"; Agu Sánchez, guitarrista, compositor, cantante y profesor, excomponente de "Efecto mariposa" y guitarrista de "Antílopez", "Jarrillo lata" o Javier Ojeda de "Danza invisible»; Felipe Manchado González, profesor de música y teclista con más de 20 años de experiencia en proyectos que abarcan desde el Jazz hasta el Rock.

Un evento pionero en la región

Puertorock se juega el todo por el todo con este evento pionero a nivel regional, con el único objetivo de promocionar la música de la región, siendo imprescindible pertenecer a ella (a Castilla La Mancha) para poder participar-

"Nos alegramos enormemente de la acogida e interés por esta iniciativa, agradeciendo a todos los artistas que se han inscrito e instando al público a llenar La Central la fecha del festival".

Puertorock ASM trabaja con personas e instituciones y "nuestro único objetivo es la difusión de la cultura musical de nuestra tierra y en ello trabajamos con empeño y dedicación de una manera totalmente desinteresada. "Pero para llevar a cabo todos estos proyectos no sólo necesitamos la ayuda institucional, también necesitamos tu apoyo como público, no nos falles.".

Más información en www.puertorockfest.es