Aroca: "Nos queda mucho todavía"

La Tribuna
-

El entrenador del Formac Villarrubia reconocía, tras la victoria en los penaltis ante el Calvo Sotelo, que faltan muchas piezas en su equipo

Aroca, entrenador del Villarrubia. - Foto: Asociación EÑE TVI

El Formac Villarrubia pasó de ronda en el Trofeo JCCM tras vencer en los penaltis al Calvo Sotelo después de un partido intenso y disputado. Samu Diarrá fue clave en la tanda de penaltis para terminar dando la victoria al conjunto blanquiazul.

Tras finalizar el partido, Miguel Aroca hacía una pequeña valoración del encuentro al señalar que "fue un partido muy vistoso para la época que estamos en pretemporada. Dos equipos con pocos entrenamientos y hasta el minuto 60 o 70 el partido ha estado muy intenso y muy disputado. Al final en los penaltis tuvimos esa buena actuación de Samu que, al final, es un especialista y nos dio la victoria".

Del mismo modo, viendo las carencias de efectivos en uno y otro equipo, el de Villarrobledo reconocía que "nos queda mucho todavía. Queremos hacer las cosas bien y sin prisas, aunque es cierto que ya estamos a un mes de competición. Estamos tirando con los chavales de la cantera que, la verdad, nos están aportando muchísimo y quieren derribar esa puerta para estar con el primer equipo. Peinado volvió a completar un partido, el tercero como titular y eso debe de ser un espejo para el resto de los canteranos. Seguimos trabajando en el mercado y estoy seguro que haremos un gran equipo".

Tras la visita al Atlético de Madrid y, con ese convenio con el club colchonero, el mister del Villarrubia recordaba que "tenemos un convenio con el Atlético de Madrid y seguro que vendrá algún jugador cedido. Ellos tienen su mercado aparte porque es un equipo de élite y ellos ya saben lo que nos puede hacer falta y si llega alguno, estaremos encantados".

Por último, finalizó hablando del rival diciendo que "el rival me pareció muy bueno. Su entrenador es un enfermo de tener el balón y a todos los equipos nos va a costar mucho quitárselo porque es su seña de identidad. Es un rival que te condena muchísimo y que te somete a un bloque bajo, pero nosotros también daremos guerra con nuestras armas".

El Formac Villarrubia regresó en la mañana de este jueves a los entrenamientos y continúa con su plan de ruta en pretemporada.