Carlos Arroyo vuelve al Atlético Tomelloso

Jesús Gallardo / Tomelloso
-

El delantero se une al conjunto que entrena José Luis Sepúlveda

Carlos Arroyo (centro), el día de su primera presentación con el Atlético Tomelloso, entre Carlos Julián (iz.) y Cristóbal Moraga (d), entonces entrenador y presidente del club. - Foto: J.G.

Carlos Arroyo se ha convertido en el primer refuerzo en el mercado invernal del Atlético Tomelloso. Se trata de un viejo conocido de la afición auriverde, que vivirá una nueva etapa en el equipo tomellosero, que confía en su olfato goleador para escapar de las posiciones de descenso que actualmente ocupa. Tiene 33 años y, además de en el Atlético Tomelloso, ha militado en otros equipos de la provincia como el CD Ciudad Real, Manzanares, Piedrabuena, Almagro o Carrión, tanto en Tercera como en Primera Preferente. El Atlético Tomelloso disputa este domingo un partido clave por la permanencia frente al San Clemente.

Bien es sabido que el problema del gol es algo que tienen todos los equipos y que el Atlético Tomelloso no está atravesando una buena racha. Después de un inicio importante, consiguiendo 10 puntos en las 7 primeras jornadas, entró en un bache y en las 8 siguiente sólo ha podido conseguir dos puntos.

Así las cosas, desde la parte directiva del club se están moviendo para ver si se puede cambiar la dinámica, pero el tema económico es siempre el hándicap que tiene el club (y casi todos los equipos de todas las categorías) y por eso es limitado el capítulo de incorporaciones.

Con todos estos condicionantes por parte de la directiva se ha movido el tema haciendo ficha e incorporando al equipo a Carlos Arroyo, que lleva entrenando con el equipo desde que empezó la temporada y Sepúlveda lo conoce bien del trabajo que se ha hecho en esta campaña.

Carlos Arroyo es la tercera vez que se incorpora al club. En una primera entró en el equipo en la campaña 15-16 con el equipo en Preferente y consiguiendo el ascenso a Tercera División. En la siguiente campaña, ya en Tercera, siguió en el club y lo abandonó al término de la misma. Tras un paso por diversos equipos, volvió al Atlético Tomelloso en la campaña 19-20 y estuvo también en la 20-21, ambas temporadas en Primera Preferente.

Carlos Arroyo nunca ha dejado el fútbol y, aunque estaba sin equipo, seguía poniéndose en forma y participando como uno más en los entrenamientos. Desde el club y el cuerpo técnico saben de las limitaciones que tiene el jugador por aquello de la edad y de la falta de partidos, pero para ese tramo final de los encuentros en donde se necesitan revulsivos y cambiar algo sí que puede ser un jugador muy válido. Este fin de semana frente al San Clemente podrá estar con el equipo y aportar su granito de arena para poder conseguir la victoria.