Daimiel reparte 36.000 papeletas para incentivar el consumo

E.Press
-

La campaña 'Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio', organizada por la Delegación de Autónomos y Emprendedores del Ayuntamiento de Daimiel, cumple su séptima edición y finalizará este sábado, 6 de enero

Daimiel reparte 36.000 papeletas para incentivar el consumo

'Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio', la campaña que organizada por la Delegación de Autónomos y Emprendedores del Ayuntamiento de Daimiel cumple su séptima edición, finalizará este sábado, 6 de enero.

En esta ocasión han colaborado 27 negocios daimieleños a los que se les ha facilitado 1.300 papeletas, repartiéndose en total 36.000 para participar en el sorteo del próximo 12 de enero en el Salón de Plenos del Consistorio a las 12.00 horas, ha informado el Consistorio. A los ganadores se les contactará vía telefónica y dispondrán de un plazo de 10 días para presentarse con su DNI y comprobar el premio.

Para este sorteo, que será público, se han preparado tres premios. El primero con una cuantía de 1.350 euros; el segundo de 810 euros y el tercero de 540 euros. El cuarto y quinto premiado obtendrán una tablet y el sexto recibirá cuatro entradas para la Motilla del Azuer y Museo Comarcal.