Día muy importante para el Villarrubia

La Tribuna
-

El equipo de Miguel Aroca visita el Salto del Caballo de Toledo (domingo, 12 horas), en un duelo entre aspirantes a play off

Celebración de un gol del Villarrubia. - Foto: EÑE TVi

El Formac Villarrubia pondrá a prueba esa ligera mejoría este domingo ante el Toledo. El conjunto que dirige Miguel Aroca madrugará en la matinal para viajar al Salto del Caballo y poner a prueba su reacción ante uno de los equipos más en forma de la categoría en estos momentos; el CD Toledo.

Llega el Villarrubia a la cita después de vencer por la mínima al que era líder, el Cazalegas. No fue el mejor partido de cara al espectador, ni mucho menos, pero un gol en propia puerta del equipo toledano fue suficiente para hacer bueno ese orden defensivo trabajado durante todo el partido.

Por su parte, el Toledo llega a este encuentro en un gran momento después de firmar tres victorias y cinco empates. Y es que desde la llegada de Rubén Gala, el equipo imperial no sabe lo que es perder. El pasado domingo, los toledanos hicieron un buen partido y fueron capaces de empatar la contienda en tiempo de descuento para, al menos, traerse un punto a la capital imperial.

En el capítulo de bajas, la buena noticia para Miguel Aroca es que cuenta con todos sus hombres. Jaime Hoyuela vuelve tras sanción y Dani Marín, la última incorporación, podría ser de la partida. El Toledo también tiene a prácticamente todos sus hombres disponibles, incluidos los últimos fichajes.

En la previa del encuentro, el técnico del Villarrubia comentaba que "esperamos un partido muy difícil. Llegamos con la ilusión y con la confianza recargadas tras esa victoria ante el líder. Sabemos que no hemos hecho nada y que queda mucho trabajo por hacer, pero era necesario demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces también hacer lo mejor y de saber que tenemos cierto amor propio por hacer las cosas bien. Sabemos que es un contexto muy difícil y que ilusiona al futbolista. Y sabemos que desde la llegada de Rubén nos enfrentamos a un Toledo muy sólido".

El partido comenzará este domingo, a partir de las 12 de la mañana, y será dirigido por el castellano manchego Pablo Pérez Sánchez.