El ciudadrealeño Carlos Fernández continuará su carrera deportiva en el Benidorm, equipo cuyo objetivo la próxima temporada será conseguir el ascenso a la Liga Asobal. El extremo izquierdo ciudadrealeño es el quinto fichaje de la entidad para su aventura en la División de Honor Plata. Conoce la Liga Asobal después de tres temporadas con el Cuenca y en el recién terminado año logró el ascenso directo en las filas del Eón Alicante.
Nada más firmar el acuerdo que le unirá al Club Balonmano Benidorm, Carlos Fernández ha explicado que "mi llegada al Balonmano Benidorm se facilita, sobre todo, porque tengo gente muy cercana que siempre me ha hablado muy bien tanto del club como del equipo y de todo lo que rodea la ciudad".
Así mismo, el nuevo extremo izquierdo del Palau d'Esports ha valorado en declaraciones a su nuevo club que "tanto la gente que conozco que ya está allí como otros que se van a unir este año, sé que es gente que busca proyectos ambiciosos. Es un club recién descendido, pero todos vamos con una misma idea: devolver al club al sitio en el que merece estar".
En cuanto a sus objetivos a nivel individual en la próxima temporada, Carlos Fernández se poner como principal meta "ayudar a hacer un buen grupo para conseguir los objetivos deportivos y, sobre todo, me considero trabajador y ambicioso y cuando hay una meta me gusta llegar a ella. Eso es algo que me gustaría saber contagiar a mis compañeros."
El que será su entrenador en el Balonmano Benidorm, Marko Krivocapic, ha valorado de Fernández que "es un jugador diferente, con mucha altura y que nos puede ayudar mucho en defensa facilitándonos el poder plantear un juego con mayor variedad teniendo siempre un central en el campo. Además, tiene experiencia en Asobal y es un gran finalizador".