La Solana busca el punto de inflexión

La Tribuna
-

El equipo amarillo, tras nueve jornadas sin ganar y el cambio de entrenador, visita este domingo (12 horas) el campo del Atlético Albacete

Imagen del partido entre el Toledo y La Solana. - Foto: David Pérez

La Solana empieza este domingo una nueva etapa. El club amarillo ha vivido una semana complicada tras la derrota con el Marchamalo (0-3), que provocó la destitución de Armindo. Son nueve jornadas las que lleva sin vencer la escuadra solanera, que ha confiado el banquillo a José Antonio Fernández, que fue ayudante del propio Armindo en el Villarrobledo y que ha dirigido a equipos en el Leganés, San Sebastián de los Reyes y Mensajero.

El debut del nuevo entrenador solanero será ante un rival directo como el Atlético Albacete (12 horas. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Arbitraje de Tarjuelo Quijorna), que viene de perder en Puertollano con el Calvo Sotelo (4-1) y que es antepenúltimo en la tabla con 8 puntos, dos menos que La Solana.

El equipo amarillo atraviesa un momento tremendamente delicado, pues las lesiones  y anteriores convocatorias internacionales han mermado mucho el potencial de un conjunto que comenzó realmente la liga, pero que se ha ido desinflando.

El Atlético Albacete, por su parte, en su regreso a la Tercera RFEF está pagando errores puntuales, pero su apuesta por el buen fútbol es innegable.

De cara al partido del domingo en Albacete, la mejor noticia es que la enfermería se ha despejado casi al completo, a falta de Paulo Junior, que aún no ha debutado esta liga. Volverán jugadores importantes como Juli Cacho o Matías Brianese, de modo que el nuevo entrenador podrá contar con casi toda la plantilla por primera vez en mucho tiempo. "Han entrenado muy bien y creo que el equipo llega bien. Los chicos deben ser conscientes de en qué situación estamos y el domingo hay que tratar de ir a por los tres puntos a Albacete". José Antonio Fernández tendrá como ayudante a Vicente Martín-Albo, un joven entrenador de la casa, y en los próximos días se completará el cuerpo técnico con, al menos, un entrenador de porteros.