Miguel Aroca: "Demostramos que somos capaces de lo mejor"

La Tribuna
-

El entrenador del Villarrubia se mostraba satisfecho tras regresar a la senda del triunfo ante el líder, Cazalegas

Miguel Aroca, técnico del Villarrubia. - Foto: EÑE DEPORTE TVI

El Villarrubia regresó a la senda del triunfo tras vencer al líder Cazalegas con un solitario gol de Iván Sánchez en propia puerta pasada la hora de partido. El partido no es que fuera bonito y vibrante, si no que se vio sobre la mesa dos equipos totalmente distintos. Por un lado, un Cazalegas dominador del balón y sin profundidad. Por otro, un Villarrubia serio y concentrado que saltó al campo con el objetivo de no fallar y esperar su oportunidad. Al final, el equipo blanquiazul se llevó el gato al agua con ese tanto en propia puerta y toma oxígeno para las próximas citas ligueras.

"Al final en este club cada partido es un 'match ball' porque es un club hecho para estos partidos, para estos contextos y no como la semana pasada que veníamos de hacer un mal partido, de ser inferiores. No era salvar un 'match ball', porque desde arriba no me habían transmitido nada de eso, pero sí que es cierto que era un día para sacar orgullo y para sacar amor propio", señalaba en primer lugar Miguel Aroca tras finalizar el encuentro.

En este sentido, haciendo un balance del partido, Aroca apuntaba que "dejamos al líder sin, prácticamente, tirarnos un tiro a puerta. Hay que hacer muchas cosas bien para dejar así a un equipo que llevaba seis victorias consecutivas, jugando al fútbol como juega, dominando muchos factores ofensivos… Creo que estuvimos bien, pero en el cómputo general, por ese trabajo que hicimos, algo de premio nos merecemos".

Por eso, "al equipo le pongo un 10 porque en este partido no hubo nada malo. Y más todavía después de una semana tan difícil porque hemos estado más juntos que nunca. Veníamos de dos derrotas consecutivas, de un bache malo de juego y en la semana más difícil todo el mundo ha remado y todo el mundo ha hecho algo bien".

Por último, finalizaba diciendo que "demostramos que somos capaces de lo mejor y también estamos acostumbrados a mostrar nuestra peor versión. Lo que tenemos que hacer es equilibrar, equilibrarnos todos".

El Villarrubia regresará al trabajo este lunes para preparar el próximo partido de liga. Será el domingo, a partir de las 12 de la mañana, en el Salto del Caballo frente al CD Toledo.