Lorenzo apela al voto de confianza en Criptana

La Tribuna
-

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Campo de Criptana desea gobernar "en beneficio de toda la ciudadanía"

Lorenzo apela al voto de confianza en Criptana - Foto: LT

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Campo de Criptana, Luis María Lorenzo, ha valorado positivamente el desarrollo de la casi terminada campaña electoral. "Un trabajo en equipo en el que hemos presentado a la ciudadanía las propuestas con las que gobernaremos Campo de Criptana los próximos cuatro años". "Un proyecto de más de 200 medidas que atienden las necesidades de la ciudadanía de acuerdo a lo que ella misma nos ha trasladado", explicaba el candidato popular.

"Nuestro programa electoral tiene más de 200 medidas que se pueden descargar mediante un código QR, medidas que engloban a todos los sectores. Una de las propuestas que consideramos más necesarias, siendo muy difícil elegir entre todas ellas, es la creación del auditorio. Con el movimiento cultural y musical que tiene Campo de Criptana, este proyecto es muy importante y lleva siendo una necesidad de años atrás. También me gustaría recalcar que el único proyecto existente se desarrolló bajo el Gobierno del Partido Popular, un proyecto pagado que está listo para ejecutarse", comentaba Luis María.

En este último día de campaña, el candidato popular ha trasladado su agradecimiento público a todas las asociaciones, clubs, peñas, jóvenes y personas mayores que han recibido a la candidatura en estos últimos meses. "Gracias a las propuestas de los ciudadanos el Partido Popular he podido preparar un programa donde se ha visto reflejado el compromiso de toda la candidatura. Un compromiso real y un compromiso que a partir del 28 de mayo va a ser vuestro programa de gobierno, no el nuestro. Porque a partir del domingo contamos con todos los ciudadanos para llevar las riendas de este nuevo equipo".

Por último, Luis María Lorenzo Rasines se ha dirigido a todos los criptanenses y a todos los castellanomanchegos para que "confíen en mí, en Paco Núñez y en el proyecto del Partido Popular".

"Llegado este 28 de mayo os pido el voto para el Partido Popular, os pido el voto para que haya un cambio real en Castilla la Mancha de la mano de Paco Núñez, os pido el voto para Luisma, para que haya un cambio real en Campo de Criptana y os pido el voto para toda esta gente que me acompaña, gente que se ha comprometido con todos vosotros".