"La convivencia familiar, clave para alcanzar la felicidad"

La Tribuna
-

Charla que impartirá José Javier Ávila, autor del libro "100 maneras de poner las pilas a tu familia"

“La convivencia familiar, clave para alcanzar la felicidad"

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de su concejalía de Servicios Sociales, ha programado para el miércoles 13 de diciembre a las 18:00 en el Antiguo Casino de Ciudad Real, la charla coloquio: "Convivencia familiar, clave para alcanzar la felicidad", que impartirá Jose Javier Ávila Martínez, autor del libro "100 maneras de poner las pilas a tu familia" y experto en Orientación Familiar.

Esta Charla-Coloquio se sitúa en el marco del Programa Escuela de Familias que, de forma transversal y constante, realiza el Ayuntamiento de Ciudad Real. Uno de los objetivos de la Escuela de Familias es "poner en marcha charlas, conferencias, seminarios y talleres grupales dirigidos a promover las competencias y capacidades de las figuras parentales, de cara a favorecer la convivencia familiar y, el desarrollo y bienestar de los menores a cargo".

José Javier Ávila Martínez, es Licenciado en Ciencias Económicas, Diplomado en Ciencias Religiosas y Diplomado en Orientación Familiar. En su actividad como escritor, ha publicado libros como "100 maneras de poner las pilas a tu familia". Esta Charla-Coloquio permitirá compartir, durante dos horas, sus conocimientos sobre la convivencia familiar y, el desarrollo y bienestar de todas las personas que componen las familias.