Un menor reincidente roba e incendia un ciclomotor

La Tribuna
-

La Policía Local detuvo al menor en la vía verde, en una noche en la que se han tramitado numerosas actas por consumo de alcohol en la calle.

Control de drogas y alcohol de la Policía Local de Ciudad Real - Foto: Fotos Rueda Villaverde

La Policía Local de Ciudad Real detuvo en la madrugada de este miércoles a un menor en la vía verde que había robado e incendiado un ciclomotor. 

La detención se produjo a las 3.35 horas, en la Vía Verde de la avenida de Puertollano, informó la Policía Local, quien señaló que la detención se produjo tras haberlo incendiado.

El menor es reincidente, indicaron, se había escapado de un centro de internamiento y pesaba contra él una orden judicial de detención, apuntó el servicio municipal.

Además, la Policía Local detuvo en los jardines del parque Juan Pablo II a una mujer sobre la que pesaba una orden de búsqueda de un juzgado. El arretso se produjo a las 1.45 horas.

Por último, la Policía Local señaló que en las últimas horas se habían tramitado algunas actas de denuncia por infracción a la ordenanza de ocio y convivencia, la del botellón; así como incumplimientos de la ordenanza de limpieza y de la ley de Seguridad Ciudadana, por tenencia y consumo de drogas.