Argamasilla de Calatrava estará sin agua unas horas

LT
-

Será de 23.00 a 08.00 horas debido a las obras de mejora que se llevarán a cabo en los depósitos municipales

Argamasilla de Calatrava estará sin agua unas horas

Aquona, compañía que gestiona el Ciclo Integral del Agua de Argamasilla de Calatrava, ha trasladado el aviso de la interrupción en el suministro a todos los abonados del servicio desde esta noche a las 23 horas por las obras de mejora en los depósitos municipales.

Anuncio donde se prevé la total reposición de caudal y presión en torno a las ocho de la mañana ya de este martes 12 de diciembre, si bien, en función de la red de distribución, habrá domicilios donde se recupere un abastecimiento normalizado mucho antes.

Las horas para la ejecución de estos trabajos imprescindibles en los depósitos, con el fin de mejorar el servicio en la red de suministro, se han elegido atendiendo los momentos de menor consumo de agua para, así, provocar las menores molestias posibles.

Se trata por tanto de horarios donde desciende la actividad industrial, así como otras labores domésticas y, en particular, la utilización de electrodomésticos como son lavadoras o lavavajillas o tareas de higiene personal.

El sistema de suministro de agua potable en Argamasilla de Calatrava cuenta con un depósito principal, que dispone de una capacidad de 5.000 metros cúbicos y otros auxiliares que añaden otros 1.200 metros cúbicos de almacenamiento.