La Solana incorpora a Ali Radjel

La Tribuna
-

Es un delantero que procede del Palencia Cristo Atlético

Ali Radjel. - Foto: El Día de Soria

Primer movimiento importante en el CF La Solana tras el cambio de entrenador. Radio Horizonte ha adelantado este lunes la contratación de Ali Radjel, delantero de 25 años procedente del Palencia Cristo Atlético, del grupo octavo de Tercera RFEF, aunque con amplia experiencia en Segunda RFEF. Se trata de un extremo rápido, capaz de desenvolverse por toda la delantera y con capacidad goleadora.

Ali RadjelCheikhBachir (Sáhara Occidental, 18 de enero de 1998), con doble nacionalidad española y argelina, inició su formación en la cantera del Conquense y después del Rayo Vallecano. Su rápida progresión le permitió debutar como profesional con solo 19 años tras fichar por el Utenis Utena, de la Primera División de Lituania. De vuelta a España, fichó por el Atlético Monzón, del grupo 17 de Tercera División, y la temporada siguiente (18/19) se incorporó al UD Logroñés, donde llegó a jugar 31 partidos y marcar 18 goles en su equipo promesas de Tercera División. Su buen desempeño le permitió debutar en Segunda División B con el cuadro riojano. En la temporada 19/20 lo fichó el Numancia, donde compartió el filial de Tercera con el primer equipo. Llegó a participar en 3 encuentros en Segunda División A. Después regresó a Logroño para cuajar una buena temporada en el grupo 2 de Segunda RFEF, donde jugó 21 partidos, de los cuales 16 como titular. La temporada pasada se unió al Palencia Cristo Atlético, jugando22 partidos en Segunda RFEF. Allí estaba (ahora en Tercera RFEF) hasta su llegada a La Solana.

El delantero saharaui lleva varios días entrenando a las órdenes de José Antonio Fernández, aunque no ha sido hasta este domingo cuando se ha cerrado el acuerdo, teniendo en cuenta que tenía ofertas de otros equipos del mismo grupo 18. Se da la circunstancia de que Ali Radjel tiene familia en la vecina localidad de Valdepeñas, a solo 22 kilómetros de La Solana. El club intentará agilizar la ficha para que el jugador esté disponible de cara al partido del próximo sábado en La Moheda frente al San Clemente (16.30).