Almarcha ofrecerá un concierto de "pasión y maestría musica"

E. Press
-

El virtuoso guitarrista flamenco José Almarcha engalanará Tomelloso con una noche de pasión y maestría musical el 28 de diciembre en el Centro Municipal de Juventud

Almarcha ofrecerá un concierto de "pasión y maestría musica" - Foto: AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO

El virtuoso guitarrista flamenco José Almarcha engalanará Tomelloso con una noche de pasión y maestría musical el 28 de diciembre en el Centro Municipal de Juventud. Este concierto extraordinario promete sumergir a la audiencia en las profundidades del flamenco, fusionando la tradición con la innovación única de José Almarcha.

El guitarrista tomellosero, conocido por su técnica virtuosa y su profundo respeto por las raíces del flamenco, ofrecerá una experiencia única a los asistentes. Este evento se presenta como una oportunidad para deleitarse con la destreza de Almarcha, cuyas cuerdas contarán historias de pasión, alegría y melancolía, según ha informado el Ayuntamiento del municipio en nota de prensa.

El Centro Municipal de Juventud se transformará en un escenario donde la guitarra flamenca se convierte en el medio de expresión más vibrante. La velada comenzará a las 21.00 horas y promete ser una celebración de la riqueza cultural del flamenco, guiada por la maestría incomparable de José Almarcha.

Las entradas para este evento único ya están disponibles en el Restaurante Plinio. La capacidad es limitada, por lo que se recomienda adquirir las entradas con anticipación para asegurar un lugar en esta experiencia musical inolvidable.